Rueda de prensa de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno LocalAdemás del estudio de sendos expedientes de transmisión de licencia de taxi, lo más destacado de la Junta Local de Gobierno ha sido la adjudicación de varias obras de asfaltado de calles a la empresa Aglomerados Carrión S.A por importe cercano a los 70.000 euros. Concretamente se trata del arreglo del firme de la Avenida de los Descubrimientos (37.785 Euros), Calle Alfonso XI y Vía de Servicio de la Carretera de Toledo (31.814 Euros).

Balance de Navidad:
Fuera del orden del día, en esta reunión también se ha hecho balance de todas las actividades que ha organizado el Ayuntamiento en Navidad. El portavoz del gobierno municipal, Pedro Martín, ha reconocido la implicación de los vecinos de la capital en todas ellas recordando que, con menos presupuesto se han hecho más cosas. Martín ha hablado de la gran participación que ha habido en los torneos de kárate, natación, ajedrez, tenis, baloncesto, tenis de mesa y por supuesto en la carrera del pavo donde se batieron todos los records.

El portavoz municipal también ha hablado del éxito de Jugarama; del 25 al 31 de diciembre se pasaron por el Pabellón Ferial más de 15.000 niños y niñas, no sólo de la capital sino también, de los municipios de la provincia.

En el apartado cultural, Ciudad Real ha contado durante estos días con música, teatro y exposiciones de gran calidad.

Mención aparte merece la implicación de asociaciones, peñas, colectivos, entidades y empresas de la capital en la cabalgata de Reyes. Cerca de 500 personas en el desfile y miles de familias que no dudaron en echarse a la calle para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Pedro Martín, en nombre del Ayuntamiento, ha querido dar las gracias a todos los que se han volcado para que Ciudad Real haya brillado con luz propia, y asegura, que esta será la línea de trabajo a seguir; es necesario sumar esfuerzos y ser solidarios para que la economía mejore y se genere empleo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.