jlg281111La  Primera Junta de Gobierno de 2012, ha aprobado este lunes la realización de sendas obras de rehabilitación del asfaltado en la avenida de los descubrimientos, por un valor de 37.800 euros,  y en la calle Alfonso 11 y vía de servicio de la carretera de Toledo, con un montante de 28.000 euros.

Además, se han adjudicado dos obras que se van a realizar en la pedanía de Valverde a  la empresa Construcciones Carlos Arias  que llevará a cabo el arreglo de las pistas polideportivas, con un presupuesto de 27.400 euros, y Construcciones Pedro Nieto reparará los vestuarios de la misma instalación, por un valor de 40.700 euros.

Además, y fuera del orden del día, el portavoz del equipo de gobierno, Pedro Martín,  ha explicado cómo va a afectar a Ciudad Real la decisión del Consejo de Ministros de subir el Impuesto de Bienes Inmuebles. Una subida que variará , como ha explicado el edil, entre el 10 y el 4 por ciento en función de cuándo se haya realizado la última revisión del catastro, “ por lo que en el caso de nuestra ciudad, la subida será mínima, teniendo en cuenta además que recientemente el ayuntamiento redujo el tipo impositivo de este impuesto al 0’93 por ciento”, ha dicho Martín.

Por último, el portavoz del equipo de Gobierno ha resaltado que en cuestiones de seguridad ciudadana,  la Nochevieja  “fue tranquila y sin apenas incidentes”, más allá de algún acta levantada en los cotillones por servir alcohol a menores, o las molestias producidas por los ruidos en la calle.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.