El portavoz del equipo de Gobierno dando la rueda de prensaEl Ayuntamiento va a invertir casi 64.000 euros en obras de reparación de las instalaciones deportivas de la pedanía de Valverde. Concretamente, se van a arreglar los vestuarios y las pistas deportivas que se encontraban en mal estado a consecuencia de los daños causados por las últimas lluvias.

Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local en su reunión, donde también se ha dado el visto bueno al expediente de contratación de las obras de reforma de los cuadros eléctricos del Polideportivo Rey Juan Carlos I por importe de 40.990 euros.

Así mismo, se ha aprobado el gasto de 4.250 euros para el primer trimestre de 2012, de un nuevo programa de la Concejalía de Juventud, Asesora.T, destinado a ofrecer asesoramiento sobre empleo, vivienda y formación a los jóvenes de nuestra localidad para facilitar su emancipación.

Por último, la Junta de Gobierno también ha aprobado la concertación de un préstamo a corto plazo de 12 millones de euros, por necesidades de tesorería.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.