El portavoz del equipo de Gobierno dando cuenta de los asuntos aprobadosLa Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha aprobado la propuesta del Concejal de Urbanismo relativa a la facturación de costes de las nuevas instalaciones de suministro de agua en alta que entrará en vigor el 1 de enero de 2012. Según ha explicado el portavoz del Gobierno Municipal, Pedro Martín, este día, entrarán en funcionamiento, las nuevas instalaciones que realizó la empresa  Hidroguadiana en la Atalaya.  Con tal motivo, el Ayuntamiento tendrá que pagar a la diferencia de los costes de explotación de estas nuevas instalaciones a Aquagest, empresa encargada de la gestión del agua, cuantía que el consistorio capitalino reclamará a los municipios que conforman la Mancomunidad del Gasset (Miguelturra, Carrión, Poblete, Alcolea y Picón). Además, en esta misma reunión, se ha decidido rechazar la propuesta de Aquagest de incrementar un 10 % sus beneficios empresariales.

En otro orden de cosas, se ha dado el visto bueno al alquiler de dos plataformas para continuar con las labores de poda de los árboles de la ciudad  por un importe de 7.280 euros, además de la modificación del reglamento orgánico del pleno que se incluirá precisamente en el pleno que se va a celebrar el próximo día 26 de diciembre.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.