Rueda de prenda de la Junta de Gobierno LocalDe los acuerdos adoptados en Junta Local de Gobierno destaca la aprobación de diversas partidas que tienen que ver con la Pandorga: Limoná Sin (1.500 euros), carteles, programa de mano, gastos de Protección Civil, seguridad o servicios sanitarios (58.828 euros). Por otro lado se aprueban las bases para una nueva edición del Trofeo Taurino Ayuntamiento de Ciudad Real y se da el visto bueno a la colaboración municipal en el programa de acogida de niños Saharauis ‘Vacaciones en paz’ (2.850 euros).

En esta reunión matinal también se ha hablado de la Feria de Agosto, concretamente se ha cerrado la contratación del espectáculo pirotécnico del día 22 (9.800 euros), y la aportación que realizará el consistorio al Concurso Nacional de Hípica (8.115 euros).

El portavoz Municipal, Francisco Cañizares, ha informado que el gasto de los trabajos de asesoramiento para la elaboración del Plan de Igualdad Municipal ascenderá 13.807 euros.

Artistas y grupos que actuarán en Ciudad Real en Feria. El día 16 el musical infantil ‘La Calabaza de Pippa’; el 18 Los Delinqüentes y Tomasito; el 19 Isabel Pantoja; y el 20, 4 Dj´s de reconocido prestigio entre los que se encuentra Carlos Jean. Todos los conciertos serán en el Auditorio Municipal La Granja.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.