Rosario Roncero, imagen de archivo

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de obra de centro cívico del barrio de Los Rosales. Con un presupuesto de 300.000 euros que sufragará integrante el Ayuntamiento de Ciudad Real al no haber recibido respuesta por parte de la Junta para colaborar en su financiación, estará terminado dentro de ocho meses.

Como ha recordado la Viceportavoz del equipo de Gobierno, Rosario Roncero, la alcaldesa quiso presentar el proyecto, antes de su aprobación, a las asociaciones del barrio y a los vecinos en general el pasado viernes. Con este centro cívico, se completa la red de centros sociales en todos los barrios de la ciudad, toda vez que esta legislatura se han construido centros nuevos en Valverde y Nuevo Parque y se encuentra en construcción el de Puerta de Toledo.

Además de este asunto, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento capitalino, también ha aprobado las bases de la convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles para 2011. 12.375 euros destinados al fomento del asociacionismo juvenil para sufragar actividades internas y las que realizan en colaboración con la Concejalía de Juventud y el Consejoven.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.