El portavoz del equipo de Gobierno, Francisco CañizaresEl Ayuntamiento de Ciudad Real acepta la cesión de la Plaza de Toros de Ciudad Real, en breve se firmará el correspondiente convenio con la Diputación Provincial para el cambio de titularidad. El portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Cañizares, se refería en rueda de prensa a la importancia de este acuerdo destacando que estamos hablando del edificio civil más antiguo de nuestra ciudad. En cuanto se formalice el acuerdo se acometerán las obras de mejora más urgentes.

En Junta Local de Gobierno también se ha acordado la aprobación de nuevos padrones de tasas e impuestos municipales. Por Entrada de Vehículos en las aceras el Ayuntamiento pondrá al cobro 812.640 euros, y 4.100.000 Euros, por el impuesto de circulación de vehículos a motor. También se da el visto bueno al pliego de cláusulas administrativas para la contratación del suministro de mobiliario necesario para acondicionar el Espacio Joven que en breve abrirá sus puertas. El importe de este pliego es de 100.000 euros.

Finalmente se acuerda destinar algo más de 13.000 euros a la Concejalía de Igualdad de Género para la organización de cursos y para la contratación de una obra de teatro coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, y se inicia el expediente de contratación para la adquisición de material de señalización y pintura.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.