jgl27grLa Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto definitivo de la obra de iluminación artística, del interior y exterior de la Ermita de Alarcos. Este proyecto forma parte de una serie de ellos ejecutados, en colaboración, entre el Ayuntamiento y la Junta para embellecer la ermita y su entorno. En este caso, el presupuesto de esta obra de iluminación es de 107.000 euros que será financiada por ambas administraciones.

Este lunes, también se ha aprobado la adquisición de 43 módulos para aparcar bicicletas por 5.490 euros, y un nuevo convenio con el centro especial de empleo SRT de discapacitados por 20.000 euros para que esta empresa siga prestando el servicio municipal de información 010.

Completan los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento capitalino, la propuesta de la Concejalía de Bienestar Social de la partida y adjudicación de subvenciones a asociaciones sociales; un total de 11.900 euros a repartir entre 11 asociaciones , una subvención de 5.000 euros a la Coral Polifónica de Ciudad Real, la adjudicación a la empresa SCI del contrato de gestión de las multas de tráfico en la capital y la autorización de venta de caridades por San Antón y San Blas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.