Francisco Cañizares, portavoz del Equipo de GobiernoEl portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañízares, ha manifestado que la presencia del presidente Barreda en la capital para conmemorar el quinto aniversario del Hospital General, contradice la postura de la Junta sobre el impago del IBI del hospital al Consistorio capitalino, pues si alegan que el hospital no es suyo para no pagar, no se que pinta Barreda conmemorando su quinto aniversario.

Es sangrante, ha dicho, que no paguen el IBI del Hospital aludiendo a problemas internos entre la Junta y el Gobierno Central y no atiendan la obligación que tienen de pagar un impuesto como el resto de los ciudadanos, y hoy, sin embargo, parece que se les olvida que el hospital no es suyo.

Lo que está claro, ha asegurado Cañizares, es que no quieren pagar al Ayuntamiento de Ciudad Real y a la ciudad, y hoy se lo volvemos a recordar al Presidente de la Junta.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.