El portavoz del equipo de Gobierno - foto de archivoEl portavoz Municipal, Francisco Cañizares, ha confirmado que el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha decidido no asistir al acto del Día de la Provincia organizado por la Diputación, en respeto a nuestros vecinos, porque si ellos no están invitados, no tiene sentido que acudamos, ha dicho.

Según Cañizares, la Diputación se ha encargado de chafar y cargarse un día bonito para los ciudadanos de esta provincia sólo con el ánimo de perjudicar a Ciudad Real. No vamos donde no somos bien recibidos, ha asegurado, aunque hemos intentado por todos los medios buscar soluciones a un problema creado por ellos.

A juicio del portavoz, con su actitud, la institución que preside De Lara, nos ha hurtado un día para los vecinos, para los bares, para los restaurantes y para el comercio, porque se han empeñado en no escuchar al Ayuntamiento y las propuestas ciudadanas que les hemos enviado. Por este motivo, Cañizares ha instado al Grupo Municipal Socialista, a que no acudan al acto, en defensa de los intereses de la ciudad y en solidaridad con el resto de vecinos que no van a tener la oportunidad de participar y disfrutar del Día de la Provincia.

No obstante, el equipo de Gobierno quiere hacer constar su felicitación y reconocimiento a los galardonados con los Premios Solidaridad, por la extraordinaria labor social y humanitaria que desarrollan que les han hecho merecedores de la consideración y distinción de estos premios que concede la Diputación de Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.