Francisco Cañizares dando cuenta de los asuntos aprobados en la Junta de GobiernoCon el buen sabor de boca que ha dejado en la ciudad la designación de Ciudad Real como una de las 8 sedes donde se va a celebrar el Mundial de Balonmano del 2013, y con las más de 550 personas que participaron este domingo en el Día de la Bicicleta, los miembros del equipo de Gobierno se ha reunido para aprobar varios asuntos de interés, entre ellos, la adjudicación provisional del contrato de obras para la rehabilitación de la fachada del Museo Elisa Cendrero. Según explicaba el portavoz Municipal, la empresa que se hará cargo de este proyecto es Ruiz Monterrubio SL y el coste es de 257.237 euros más IVA.

También se ha dado el visto bueno al proyecto presentado por el concejal de Obras y Mantenimiento de una modificación del proyecto de rehabilitación del Sótano del Antiguo Casino. Se trata de una obra complementaria a estos trabajos cuya finalidad es reforzar las cúpulas de este sótano por importe de 18.000 Euros.

En esta reunión también se ha dado el visto bueno a la designación de dos monitores de imagen y sonido para la concejalía de Juventud e Infancia; y a la adjudicación de tres puestos libres del mercadillo de La Granja, dos de venta de textil y otro de bisutería.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.