Pleno

La Corporación del Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado esta mañana el Pleno ordinario del mes de noviembre, en la que han tomado posesión de su acta de concejales Miguel Hervás (PP) e Ignacio Sánchez (PSOE) tras las renuncias presentadas en el anterior Pleno por parte de Óscar Ruiz (PP) y David Serrano (PSOE).

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha entregado a ambos ediles las habituales medallas que el Ayuntamiento concede a todas las personas que prometen o juran su cargo como concejales de la corporación, y les ha felicitado y deseado éxito en su nueva labor.

Una vez producida la toma de posesión D. Miguel Hervás asumirá la concejalía de Obras y Movilidad en la que estarán englobados servicios como Arquitectura y Obras, Movilidad, Mantenimiento y Cementerio. Por otra parte, Dª. Yolanda Torres asumirá la concejalía de Urbanismo y Promoción Económica en la que sumará a las áreas de su actual responsabilidad de Promoción Económica, los servicios de Planificación, Licencias, Disciplina, Espacio Público, Régimen Jurídico de Urbanismo, Infraestructuras y Eficiencia Energética.

Pleno

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.