Ayuntamiento

El Grupo Municipal del Partido Popular presentó una moción en el pasado pleno, del jueves día 16 de septiembre, con una redacción genérica para acordar bonificaciones en el I.B.I. de los edificios que instalen placas solares. La propuesta carecía de concreción y aprobarla, tal como estaba redactada, sería del todo un acto temerario, pues no se puede tratar a todas las edificaciones por igual. Lo cual sería injusto, pues a mayor valor del edificio mayor cuantía de bonificación, aunque el importe de la placa solar fuera la misma.

El Equipo de Gobierno municipal, se comprometió a estudiar la posibilidad de establecer una redacción teniendo en cuenta los niveles de renta de los potenciales beneficiarios. Por lo tanto, la nota de prensa del Partido Popular pretende, como casi siempre, confundir a la población. El Gobierno Municipal, en el próximo debate de la modificación de la Ordenanza Fiscal del I.B.I. URBANA, presentará una enmienda transaccional a la presentada por el Partido Popular. En esta enmienda se dará redacción concreta a la posible bonificación, ya que el Grupo municipal del Partido Popular no propone ninguna redacción alternativa porque implicaría realizar un trabajo que no hacen.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.