EDUSI

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la tramitación para la prestación del servicio de asistencia técnica de apoyo a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), Ciudad Real-2020 ECO Integrador, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que ha sido adjudicado a la U.T.E Everis Ingeniería, S.L.U-S.I.C. I Dominus, S.L. por un importe de 101.701,88 euros más IVA.

EDUSI Ciudad Real supone una inyección económica para la ciudad de 12 millones de euros y para su gestión administrativa es necesaria una asistencia técnica para el cumplimiento de la normativa de aplicación, medidas antifraude o contabilidad. Con esta adjudicación se llevarán a cabo las justificaciones, informes y trabajo de apoyo de la EDUSI.

La Estrategia “Ciudad Real 2022 ECO-Integrador” es un proyecto que pretende hacer de Ciudad Real una ciudad inclusiva y moderna, una ciudad medioambientalmente sostenible para aumentar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la capital. Gracias a este proyecto Ciudad Real se adapta para un futuro eficiente, con servicios accesibles a toda la población, atractiva para la creación de oportunidades, integrada, con una gestión transparente y eficaz de los servicios municipales. El eje prioritario de esta estrategia es la inclusión social, la eficacia y la eficiencia energética.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.