oficiales de limpieza

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presidido esta mañana el acto de toma de posesión de 3 oficiales de limpieza de la sección de Limpieza Viaria de la Concejalía de Sostenibilidad y Agenda 2030 en el Salón de Plenos.

Se trata de Sixto Sánchez García, Jesús del Pozo Díaz y Julián Ángel Sánchez Mendoza. Los tres han prometido o jurado su cargo, en un acto que ha tenido que realizarse sin la presencia de público.

Zamora les ha agradecido el trabajo que realizan “en un servicio importantísimo en el Ayuntamiento de Ciudad Real y para la ciudad, para los vecinos y para las vecinas. No siempre somos lo suficientemente agradecidos. No siempre sabemos lo importante que es la función que estáis realizando”.

La alcaldesa reconocía el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento en dotación de maquinaria nueva para este servicio de limpieza y “es necesario que los servicios estén bien dotados, porque necesitamos personas que dirijan esas máquinas”, por lo que trasladaba la enhorabuena a los tres nuevos oficiales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.