Navidad 2020

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha deseado “salud, paz y esperanza” para todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real en su tradicional mensaje de Navidad, que ha querido convertir en un gran “aplauso” a todos los trabajadores y trabajadoras que han dado lo mejor de sí durante la pandemia por la COVID-19.

La primera edil reconoce que estas navidades de 2020 “son unas navidades distintas”, y recuerda uno de los momentos vividos al comienzo del confinamiento: “cuando en el mes de marzo salíamos a aplaudir a nuestros balcones, a nuestras puertas y a nuestras calles”.

“Quiero que este mensaje sea un aplauso. Un aplauso a los sanitarios, que han estado día a día peleando por nuestra salud. Un aplauso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Un aplauso a nuestros niños, que han vivido el confinamiento con la responsabilidad que ello requería. Un aplauso a nuestros mayores, que se han protegido y han estado defendiendo su salud. Quiero que sea un aplauso a todos aquellos servicios esenciales que han hecho que no nos falte de nada”, reconocía la alcaldesa.

Zamora recuerda en este mensaje, que este año se ha grabado en su despacho, que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real “hemos estado ahí trabajando por las personas más vulnerables” y reconoce que “estas navidades serán unas navidades en las que nos tendremos que abrazar con la mirada, con el corazón, con los sentimientos… pero al fin y al cabo será Navidad”.

Por eso desea que estas fechas se pasen “en paz y sobre todo que tengáis esperanza en un futuro distinto en un futuro en el que las cosas vayan mucho mejor”. “Deseo una feliz Navidad. Y a veces es complicado hablar de felicidad en estos tiempos. Pero tenemos que hablar de ello, de vivir una Navidad de esperanza, de sueños y de seguir trabajando. Y desde luego también deseo que el año 2021 sea un año absolutamente distinto, donde vuestros deseos se hagan realidad”.

“Como alcaldesa, y desde el Ayuntamiento, os deseo paz, felicidad y salud para vosotros y para toda vuestra familia”, termina su discurso la primera edil.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.