Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la necesidad para la contratación del suministro de un software para la elaboración del Inventario Municipal con una Gestión integral del patrimonio y gestión de incidencias internas-externas del Ayuntamiento de Ciudad Real, dentro de la EDUSI Ciudad Real 2022 Eco-Integrador, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La concejala de Administración Electrónica, Sara Martínez, explicaba que dentro de la línea de Línea de Actuación 1 “Tarjeta de fidelización ciudadana y administración electrónica”, se busca una aplicación informática para aunar la gestión de todos los bienes del Ayuntamiento, el patrimonio, pedidos, albaranes, vehículos, contratos o seguros, etc., y estableciendo un sistema de gestión de incidencias internas relativas a Patrimonio en los distintos servicios municipales, así como la gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias formuladas por los ciudadanos.

El importe de este contrato se estima en 180.000 euros, que será cofinanciado al 80% por el FEDER. Además, se contempla un mantenimiento de 10 años en contrato aparte por importe de 54.000 euros, que se abonará con una partida diferente de mantenimiento de contratos.

Esta actuación pretende mejorar la calidad del servicio que el Ayuntamiento de Ciudad Real presta a sus ciudadanos en diferentes ámbitos y fomentar el uso de la administración electrónica.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.