parque infantil

Ante la situación generada por la evolución del coronavirus y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Concejalía de Sostenibilidad y Agenda 2030 del Ayuntamiento de Ciudad Real va a proceder a precintar las zonas de juegos infantiles de la ciudad y de las pedanías.

El objetivo es evitar la concentración en ellos de personas, adultos y niños, y contribuir así a la prevención de contagios de Covid-19. Se balizará con cinta de precinto las zonas de juego y se instalarán carteles informativos en los que se invitará a las familias a no hacer uso de estas instalaciones

Los parques sí permanecerán abiertos, aunque se hace un llamamiento a los vecinos y vecinas a realizar un uso responsable de los parques y zonas verdes, evitando grandes concentraciones en ellos. Si se clausurarán las fuentes como medida preventiva para evitar contagios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.