Sara Martínez

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana que ACUAES lleve a cabo obras de mejora y puesta a punto para subsanar deficiencias en la torre de explotación del emisario de Ciudad Real y Miguelturra.

ACUAES es la titular de esta infraestructura durante los 45 años de duración del convenio por el que se puso en marcha la torre del desdoblamiento del colector emisario entre el punto kilométrico 3,400 y la arqueta de entrada a la EDAR de Ciudad Real.

Por eso esta entidad será la encargada de realizar estas obras que cuentan con un presupuesto de 232.020 euros, IVA incluido.

Además, por parte de la Concejalía de Educación se ha aprobado la convocatoria para el Programa de Formación no reglada y de ocio en los espacios municipales de la Concejalía de Educación. Del 10 al 16 de septiembre se podrán presentar proyectos para la realización de estos programas de formación no reglada de Artes Plásticas y Pintura, Cine y audiovisuales, Danza, Extensión Educativa y Música; y de programas educativos de ocio “Vacaciones de Navidad”, “Vacaciones de Semana Santa”, “Vacaciones de Verano”, “Talleres y actividades en el Parque”, “Talleres de ocio Bilingüe” y “Ocio de extensión educativa”.

Tras la resolución de esta convocatoria, se abrirá un periodo para que los alumnos se puedan apuntar y comenzar la formación no reglada.

También se han aprobado 67 licencias del Área de Urbanismo, de funcionamiento, de construcción u ocupación de la vía pública, y un expediente de Medio Ambiente por la no recogida de deposiciones de un perro en la vía pública.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.