Reunión

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido en el Ayuntamiento a la viceconsejera de Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ana Muñoz, que hace unos días tomaba posesión de su nuevo cargo.

Acompañada del concejal de Cultura, Nacho Sánchez, Zamora le ha expuesto a Muñoz las políticas que en materia cultural está llevando a cabo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real para acercar las diferentes manifestaciones culturales a los vecinos y vecinas de la capital, de manera que todos puedan acceder a estas propuestas.

Se trata de una primera toma de contacto entre la primera edil y la responsable de las áreas de Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno de Emiliano García-Page, en la que se abordó la intensa actividad que la Concejalía de Cultura y los Museos de Ciudad Real desarrollan durante todo el año en colaboración con las asociaciones y empresas culturales de la ciudad, y se solicitó un incremento en la colaboración que lleva a cabo la institución regional.

Además, en la reunión se trató la importancia de este sector incluso para la economía de la región, a través de las industrias culturales que se están desarrollando en Ciudad Real y en el resto de Castilla-La Mancha.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.