Trabajadores municipales jubilados

El alcalde accidental de Ciudad Real, Nicolas Clavero, ha hecho entrega esta mañana en el Salón de Plenos de las placas y obsequios a los 16 trabajadores municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real que se han jubilado entre el mes de mayo de 2017 y el mes de mayo de 2018.

Un reconocimiento con el que la Corporación Municipal reconoce los años de entrega que han dedicado al Ayuntamiento en sus respectivos servicios.

Clavero agradecía el trabajo realizado por todos ellos durante muchos años de trabajo en el Ayuntamiento, algunos de ellos hasta 44 años en la casa. “Lo hacemos en representación de toda la ciudad. Habéis dedicado muchos años de vuestra vida a trabajar por los demás, por la ciudad, y se os agradece en nombre de la ciudad que habéis dedicado muchos años de vuestra vida a trabajar en servicios tan importantes como mantenimiento, policía, urbanismo, deportes, cultura, etc.”

Acompañado de los portavoces de los Grupos Políticos Socialista, Popular, Ganemos y Ciudadanos, el alcalde accidental reconocía que “ahora llega el montar la vida como lo veáis mejor: dedicándoos a la familias, con los nietos, al compromiso social… pero ya sin la obligación de fichar todas las mañanas, sino de acuerdo con vuestras preferencias personales que quizá durante esta temporada no hayáis podido hacer por falta de tiempo.

Por eso Nicolás Clavero les deseaba a todos que disfrutéis de las familias, y reconocía que “sabéis que tenéis las puertas abiertas del Ayuntamiento para todo aquello que necesitéis”.

Los trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo de este periodo son:

Juan Alba Hidalgo

María del Carmen Amigo Camacho

Eugenio Buitrago Aceña

Carmelo Cepeda Salcedo

Mariano Chico Roma

Santos Díaz Serrano

Salvador Fernández Muñoz

Lucio Gallego Giner

Francisco Gascón Gómez

Felipe González Serrano

Ángel López García

Eulalio Medina Sánchez

Antonio Moraga Corral

Ángel Joaquín Patón Lillo

Juan Enrique Romero mena

Luis Miguel Vela Arévalo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.