Semana Santa

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la subvención a la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real. Se trata de una de las pocas subvenciones nominativas que tiene el Ayuntamiento de Ciudad Real por importe de 32.200 euros.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha explicado que “esta subvención tiene como objetivo financiar gastos corrientes, servicios y actividades que conlleva una de las semanas grandes de Ciudad Real”.

Además desde la Concejalía de Comunicación se ha aprobado la contratación de los servicios de producción audiovisual para la retransmisión de la Semana Santa desde la Plaza Mayor. La empresa adjudicataria es Contigo Comunicación SL por un importe de 7.200 euros IVA Incluido, ya que ha sido la oferta más ventajosa que cumplía con los requisitos.

También desde esta concejalía se han aprobado 3 propuestas anuales de publicidad. La primera de ellas con la Cadena SER para el patrocinio de los Premios Comunicación, un Foro de Liderazgo Femenino y publicidad por importe de 11.500 euros IVA incluido. El segundo, con Imás TV, es un paquete publicitario de 4 spots: Semana Santa, Pandorga, Feria de Agosto y Navidad por importe de 6.000 euros. El tercero es con Castilla-La Mancha Media también por 6.000 euros para la emisión de 4 spots de la Semana Santa, Pandorga, Feria de Agosto y Navidad.

Desde la Concejalía de Festejos se ha dado el visto bueno a la contratación de los espectáculos pirotécnicos del final de la Feria de Agosto y los ramilletes y cascadas para las procesiones de los días 15 y el 22 de agosto. Además este año con la particularidad de la procesión extraordinaria por el Cincuentenario de la Coronación de la Virgen del Prado. Será el 27 de mayo y también contarán con un espectáculo pirotécnico. Todo este paquete se ha adjudicado a Pirotecnia Castilla-La Mancha Hermanos Moya, por importe de 5.900 euros IVA incluido.

Por último desde la Concejalía de Obras ha aprobado la ampliación del plazo para la ejecución de las obras de mejora de las Pistas Deportivas del Barrio de Los Ángeles por parte de la empresa adjudicataria, Barahona Obras y Servicios. Se les concede 20 días de plazo más para la ejecución de la obra.

Y desde Acción Social ha dado cuenta de las becas de comedor del pasado mes de febrero. Se han destinado a 13 colegios estas becas por importe de 4.557,80 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.