Sara Martínez

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la ejecución de las obras de renovación de las tuberías de abastecimiento en la Avenida de los Descubrimientos a la empresa Aquona por importe de 171.875,16 euros más IVA. Una obra “muy importante” que la portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, consideraba que es importante que se ponga en marcha cuanto antes debido a que “soporta mucho tránsito de agua y con esta obra mejoraremos la presión en toda la ciudad”.

Además del área de Contratación se ha firmado el suministro de material de oficina no inventariable con destino a los diferentes servicios del Ayuntamiento. La empresa Casa Ruiz Morote será la encargada de suministrar este material con un plazo de entrega de 24 horas.

También la Junta de Gobierno ha aprobado el inicio de un expediente de contratación para el suministro de una maquina picadora para restos de poda con un presupuesto de 30.000 euros. Y desde el área de Movilidad se ha firmado el cuarto contrato derivado del acuerdo marco de suministro de señalización y pintura viaria con la empresa Visever por 80.000 euros

Desde la Concejalía de Juventud se ha aprobado la convocatoria para la dinamización del “Espacio Ocio”. El año pasado se abrió en el Espacio Joven este espacio de ocio no dirigido para los menores, para que puedan tener un lugar donde realizar actividades y jugar durante la noche de los viernes libre  de alcohol. Ahora se abre una convocatoria para que las entidades interesadas presenten actividades puedan dinamizar estas sesiones los viernes por la noche de 9 a 12 horas durante los meses de abril a junio y de octubre a diciembre. Las entidades podrán presentar desde mañana hasta el 20 de marzo sus propuestas. El presupuesto disponible es de 2.000 euros.

Además, desde la Concejalía de Festejos se ha aprobado la subvención para la Federación de Peñas por valor de 7.300 euros para colaborar en la realización de las actividades que la Federación realiza en la Cabalgata de Reyes, Carnaval, Cruces de Mayo, Romería de Alarcos, Pandorga, Feria y Navidad.

Además se han aprobado los convenios de publicidad anuales con diversos medios de comunicación: Onda Cero 6.240 euros para 9 campañas más dos programas especiales; Lanza: 6.051 euros para páginas de publicidad y banner en la web, La Tribuna: 6.532 euros para diferentes páginas de publicidad y Cadena COPE: 4.133 euros para distintas campañas en COPE, Cadena 100 y Rock FM. La también concejala de Comunicación anunciaba que se seguirán firmando acuerdo con diferentes medios de comunicación de la capital. También se ha firmado un acuerdo con la Agencia de Noticias Europa Press por 11.105 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.