Un numeroso grupo de vecinos y vecinas de la capital, ha acudido hoy a la Concentración convocada ante la fachada del Ayuntamiento de Ciudad Real para condenar los atentados del pasado viernes en París y acompañar a familiares de la ciudadrealeña que ha sufrido la tragedida en primera persona, a los estudiantes universitarios franceses que residen en este momento en la ciudad, junto con las autoridades.

El Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, varios directores provinciales, la Consejera de Empleo, Patricia Franco, y los Concejales de la Corporación municipal, presidían el acto junto a la Alcaldesa, Pilar Zamora, que ha leido una declaración apoyando la lucha contra el terrorismo y solidarizándose con las víctimas.

Tras la lectura de la declaración, se ha guardado un sobrecogedor minuto de silencio, que finalizaba con aplausos en homenaje a los afectados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.