Nuestra Señora del Pilar

Esta mañana la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y el párroco y moderador de la Unidad de Acción Pastoral del Pilar-Los Ángeles, Juan Carlos Fernández de Simón, en representación legal del Ayuntamiento de Ciudad Real y de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar han firmado el convenio de colaboración para la prestación de servicios sociales en dependencias que son propiedad de la parroquia, en el Barrio del Pilar.

El ayuntamiento prestará estos servicios en las dependencias que la parroquia cede, de manera gratuita. El presente convenio tendrá la duración de un año, pudiendo renovarse anualmente   hasta   un   máximo   de   cinco   años   consecutivos, para   que   el Ayuntamiento en este tiempo pueda disponer de un nuevo lugar donde prestar los servicios sociales del barrio, tras los cuales el ayuntamiento devolverá a la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar la plena posesión de las dependencias cedidas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.