Concurso de Escaparates

Esta mañana se han entregado los premios del Concurso de Escaparates Navideños, organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y FECIR en la que han participado casi 200 establecimientos. El primer premio ha recaído en “La óptica de Antonio” de Alcázar de San Juan. El segundo premio ha sido para Alfredo Sánchez (ODDA Alcázar) y el tercero para Jiménez Valentín (Seguros e inversiones). Además, han sido galardonados “Manualidades creando” de Ciudad Real, “Tisú atelier” de Puertollano, Juan Ramón León (Campo de Criptana) y “Hiedra” de Manzanares. Al evento celebrado en la Cámara de Comercio de Ciudad Real han asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, junto a la portavoz del equipo de gobierno, Mariana Boadella, el director de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pedro Almodóvar de Ciudad Real, Pedro Lozano, así como alumnos y una amplia representación del tejido empresarial de la provincia.

Concurso de Escaparates Navideños Concurso de Escaparates Navideños Concurso de Escaparates Navideños Concurso de Escaparates Navideños

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, agradecía la labor de la Cámara de Comercio, de FECIR y de los medios de comunicación por “ser altavoz, ventana y dar visibilidad al comercio de proximidad”. Añadía la primera edil que desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del IMPEFE, se están llevando a cabo importantes acciones de apoyo al comercio de proximidad, no solamente con campañas de comunicación sino “con los bonos de comercio que han supuesto un revulsivo para los negocios de 225.000 euros, y que después de Navidad se retomarán con 100.000 queros, que repercutirán en casi medio millón de euros para beneficio de nuestras tiendas y empresa, así como para los consumidores que se benefician de un 40 por ciento en los productos que adquieren”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, mostraba su alegría por poder celebrar este acto en el “que se reconoce el esfuerzo a los empresarios que apuestan por embellecer la ciudad, en un momento de dificultad. Si no tuviéramos comercios las ciudades estarían vacías, serían más tristes y quiero agradecer el esfuerzo encomiable que realizan los comercios en un tiempo de dificultad en el que el repunte del Covid-19 genera incertidumbre”.

Por otra parte, el presidente de FECIR, Carlos Marín, señalaba que este concurso es el anticipo de que comienza la Navidad en nuestra provincia y agradecía “la participación de los ayuntamientos, con su aportación más personalizada de premios locales”. Deseaba Marín poder superar el año que viene los 200 inscritos y animaba a “comprar en el comercio local, porque al final si se generan nuevos puestos de trabajo para nuestros hijos será mejor para nosotros y para nuestra tierra cuanto más cerca estén”

Estos premios cuentan con la colaboración de Bravo y Cía., Bombo Comunicación, COPE, Las Ideas del Ático, Onda Cero, Reporpyme y Globalcaja.

Concurso de Escaparates Navideños
Concurso de Escaparates Navideños
Concurso de Escaparates Navideños
Concurso de Escaparates Navideños
Concurso de Escaparates Navideños

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.