Peña del Futbol Club Barcelona en Ciudad Real

La Peña del Futbol Club Barcelona en Ciudad Real conmemora este sábado su 40 aniversario con un Torneo Solidario de Fútbol 7 y una charla coloquio. El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, y el presidente de la Peña del Futbol Club Barcelona en Ciudad Real, José Miguel Martínez, han presentado esta mañana estos actos conmemorativos de la peña blaugrana más antigua de Castilla-La Mancha y que cuenta en la actualidad con 110 socios.

El primero de ellos será el Torneo Solidario de Fútbol 7 inter peñas a beneficio de la Cruz Roja. Participarán la Peña Barcelonista de Ciudad Real, la Peña del Athletic Club de Bilbao de Ciudad Real y la Peña del Real Madrid de Ciudad Real. Comenzará a las 11 de la mañana en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

Cada jugador y el público que asista llevará un juguete a estrenar o alimentos, e igualmente cada peña hará aportación de estos productos. Sobre las 13:30 horas se entregarán los trofeos para los equipos participantes, y la entrega de esos juguetes y alimentos donados a Cruz Roja, y se espera la presencia del exjugador del Barça Ricardo Serna, junto con el presidente de la Federación de Peñas de Castilla-La Mancha, Daniel Peinado.

También se ha contado con la colaboración desinteresada de Margo Alimentación y de la Federación de Peñas Barcelonistas de Castilla la Mancha, que aportarán lotes de comida y juguetes respectivamente.

El concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, reconocía que “desde el Ayuntamiento es un placer colaborar y respaldar este tipo de eventos que además de fomentar el deporte, y un deporte sano realizan actividades con entidades como Cruz Roja”.

Posteriormente por la tarde desde las 19 horas comenzará en el Restaurante La Noria una charla coloquio sobre la actualidad del club, que según avanzaba el presidente de la peña, José Miguel Martínez, con la presencia de los periodistas Kike Guach, José Luis Carazo y Joan Poquí, el presidente de la Federación de Peñas, y los concejales José Luis Herrera y Diego Rivas.

Posteriormente habrá un coctel de confraternización entre las peñas del FB Barcelona de la provincia y una cena de gala, en la que estará presente una réplica de la Copa del Rey conquistada el año pasado por el Barça.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.