4.500 personas llenan de colores Ciudad Real en la I Holli Run

Ciudad Real ha acogido esta mañana la primera edición de la Holli Run, una carrera de colores lúdica-deportiva en la que han participado más de 4.500 personas. La organización esparció más de 6.000 kilos de polvos de colores provenientes de la India entre los 'holirunners'.

La prueba se ha indicado a las 11:00 horas desde la zona de prácticas de la Asociación Provincial de Autoescuelas, y ha contado con la asistencia de miembros del Equipo de Gobierno municipal, como la alcaldesa Pilar Zamora, o las concejalas de Festejos, Manuela Nieto-Márquez y Acción Social, Matilde Hinojosa. 

El recorrido de 5 kilómetros contaba con estaciones de color cada mil metros. Un total de cinco 'Holi Blitz' (puntos de color) actuaron de 'check-points, donde los corredores iban tomando una tonalidad multicolor según pasaban bajo los arcos: rosa, azul, naranja, verde y rojo.

Antes y después del recorrido ha habido animación, manteniendo activos a los participantes durante horas. El punto álgido ha sido el popular 'Holi Boom', el lanzamiento colectivo de polvos que ha inundado el lugar en una nube de alegría y colorido.

Entre los asistentes se contaban familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso hay quien ha acudido acompañado de su mascota. La prueba popular se ha realizado al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.