Navidad 2015

Una iluminación especial, pista de hielo, carrusel, mercados navideños, belenes, un Jugarama musical, cuentacuentos, o la cabalgata de los Reyes Magos son algunos de los atractivos de la programación de Navidad que ha preparado el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Esta tarde la concejala de Festejos, Manuela Nieto, inauguraba la pista de hielo, que por cuarto año consecutivo concitará la atención de muchos pequeños y mayores en la Plaza de la Constitución. “Una carpa de hielo que tienen mucha aceptación entre los vecinos y vecinas y entre todo el público que nos vista durante estos días de toda la provincia”, aseguraba Nieto.

La pista de hielo estará abierta hasta el día 10 de enero en horario de 11 a 22:30 horas, y junto a ella se ha instalado una zona de ocio con chocolatería-churrería y desde el 11 de diciembre se sumarán unas casetas del Mercado Navideño que también tendrá como escenarios la Plaza Mayor y la Plaza del Pilar.

El 3 de diciembre se inaugurará en el patio central del Centro Cultural Antiguo Casino el belén municipal, que este año ha sido montado la Asociación de Belenistas de Ciudad Real. Se podrá visitar hasta el 6 de enero en horario de 11 a 14 por las mañanas y por las tardes de 17 a 21 horas.

Y el acto de bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de las luces tendrá lugar el 4 de diciembre en la Plaza Mayor a las 18:30 horas. Ese día ya estará operativo el tradicional Carrusel Infantil que divertirá a los más pequeños hasta el 10 de febrero por las mañanas de 11:30 a 14 horas y por las tardes de 17 a 22:30 horas.

El objetivo, según la concejala de Festejos es que “en este puente de la Constitución y de la Inmaculada, los vecinos puedan comenzar a disfrutar de la programación de las fiestas de Navidad que ha preparado el Ayuntamiento de Ciudad Real. “Tenemos una programación bastante amplia realizada desde varias concejalías: festejos, deportes, cultura, juventud… para que podamos disfrutar de unas fiestas entrañables, en familia y para que nos puedan visitar desde los pueblos de la provincia.”

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.