Premios Ciudadano Ejemplar 2014

El próximo día 1 de mayo se abre el plazo de presentación de candidaturas al título de Ciudadano Ejemplar 2015.

El título honorífico de Ciudadano Ejemplar se encuentra recogido en el  Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Ciudad Real y reconoce  los servicios prestados a la ciudad, tanto por parte de ciudadanos particulares, como de Entidades o Asociaciones, que tienen la ejemplaridad, como cualidad más significativa de una labor abnegada desarrollada a lo largo del tiempo.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el día próximo día 30 de junio y en las candidaturas deberán contemplarse, de forma suficientemente detallada, los meritos que concurren en la persona o Entidad propuesta, debiendo presentarse por escrito dirigido a la alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Como es tradicional, el Acto de proclamación del título de Ciudadano Ejemplar, simbolizado en la entrega de una estatuilla de Don Quijote de la Mancha, tendrá lugar el próximo día 14 de Agosto, coincidiendo con la inauguración de la Feria y Fiestas en honor de la Stma. Virgen del Prado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.