Presentación el concierto Locos por la música

La Concejala de Festejos presenta el concierto Locos por la música

Se repartirán 5000 invitaciones gratuitas que pueden recogerse en todos los establecimientos hosteleros de la capital

Como novedad este año dentro de la programación de actividades navideñas promovidas por el Ayuntamiento de Ciudad Real, el próximo 12 de diciembre a las 22,30 horas en el Pabellón Ferial de la capital, tendrá lugar el concierto Locos por la Música que dentro de una gira promovida por Coca-Cola traerá a la capital al grupo Modestia Aparte, a Jaime Terrón de Melocos, Miguel Costas ex de Siniestro Total y Dani de Despistaos que interpretarán sobre el escenario sus  canciones más conocidas.

Tres horas de concierto gratuito cuyas invitaciones, 5.000, pueden recogerse en todos los establecimientos de hostelería de la capital, pues como destacaba la concejala de Festejos, Frasi López, además de añadir una actividad más, en este caso musical, para que los ciudadrealeños disfruten en estas fiestas navideñas, también busca  ayudar al sector hostelero, porque está demostrado que este tipo de conciertos hacen que la genta salga y consuma.

  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext.: 432 ,446 (monitores) y 495 (barrios).
  • david@ayto-ciudadreal.es, rodrigo@ayto-ciudadreal.es y barrios@ayto-ciudadreal.es
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.