Concurso de Belenes

La Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha convocado ya las bases del tradicional Concurso de Belenes en el que pueden participar centros escolares y, entidades y asociaciones, en las modalidades de belén tradicional y de manualidades y también particulares. El plazo para presentar las inscripciones, finaliza el 21 de noviembre.

El jurado que visitará uno por uno todos los belenes participantes, puntuará y valorará los materiales empleados para su confección, originalidad en el diseño del conjunto y colocación de las figuras, fidelidad a los pasajes bíblicos e históricos, tamaño, calidad y estado de conservación de las figuras, calidad en el tipo de iluminación, elementos en movimiento, ornamentación, paisaje y vegetación natural, música y efectos especiales, como elementos a puntuar en las tres categorías.

Los premios están dotados con trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y la entrega de los mismos será como siempre, el 6 de enero.

Bases y modelo de inscripción para el Concurso de Belenes 2014

Las inscripciones se realizarán por escrito, según modelo de la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Excmo. Ayuntamiento, sita en calle Caballeros nº 3.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.