Concurso de Belenes

La Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha convocado ya las bases del tradicional Concurso de Belenes en el que pueden participar centros escolares y, entidades y asociaciones, en las modalidades de belén tradicional y de manualidades y también particulares. El plazo para presentar las inscripciones, finaliza el 21 de noviembre.

El jurado que visitará uno por uno todos los belenes participantes, puntuará y valorará los materiales empleados para su confección, originalidad en el diseño del conjunto y colocación de las figuras, fidelidad a los pasajes bíblicos e históricos, tamaño, calidad y estado de conservación de las figuras, calidad en el tipo de iluminación, elementos en movimiento, ornamentación, paisaje y vegetación natural, música y efectos especiales, como elementos a puntuar en las tres categorías.

Los premios están dotados con trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y la entrega de los mismos será como siempre, el 6 de enero.

Bases y modelo de inscripción para el Concurso de Belenes 2014

Las inscripciones se realizarán por escrito, según modelo de la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Excmo. Ayuntamiento, sita en calle Caballeros nº 3.

  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext.: 432 ,446 (monitores) y 495 (barrios).
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, barrios@ayto-ciudadreal.es
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.