Las entradas se ponen a la venta a partir de mañana en distintos puntos y después de Semana Santa se instalará  también una caseta de venta en la Plaza Mayor

Hombres G actuará en Ciudad Real el 7 de junio.

Así lo ha anunciado la concejala de Festejos, Frasi López, que ha destacado que por primera vez, el Ayuntamiento con motivo de la Festividad de Alarcos, organiza un concierto en la capital para dar más relevancia a esta fiesta, tal y como se está haciendo con el resto de fiestas populares que tienen lugar en la ciudad.

Así, como aperitivo a la Romería de Alarcos, que será los días 8 y 9 de junio, el sábado 7 de junio, Hombres G iniciará su gira por España con un concierto en el Auditorio Municipal de La Granja a partir de las 23 horas que la edil ha calificado “como uno de los grandes conciertos de Ciudad Real este año”.

Las entradas se ponen a la venta mañana en CCM activa, Bastón Pub, La Esquina y Sala Chamberi, al precio de 23 euros en anticipada y 28 en taquilla, y además, como han avanzado los organizadores, después de Semana Santa se colocará una caseta de venta de entradas en la Plaza Mayor.

Como subrayaba Frasi López, la elección de este grupo ha sido “por las numerosas peticiones que tanto en la concejalía como en las redes sociales, se han recibido para traer a Ciudad Real a un grupo que gusta mucho a los ciudadrealeños”, pues ya ha dado conciertos en la ciudad en 1998, 2003 y 2008, así como que Hombres G también había mostrado su interés por tocar en la ciudad, porque al público ciudadrealeño le gusta mucho la música española de los 80 y 90.

En el concierto de Ciudad Real, Hombres G presentarán dos canciones nuevas e inéditas y sus éxitos de siempre, en un concierto  que cuando acabe,  se prolongará con una fiesta hasta las 4 de la madrugada con la actuación del DJ local Juanca.

La Concejala de Festejos ha asegurado que este concierto no tiene coste alguno para el Ayuntamiento que solo ha puesto a disposición de los promotores el Auditorio de la Granja y la logística que precisen para su organización.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.