Con la procesión de La Hermandad de la Entrada de Jesús a Jerusalem (Las Palmas) comenzaba la Semana Santa de Ciudad Real, “la semana más importante y especial” para los ciudadrealeños como subrayaba la Alcaldesa que ha presidido este desfile procesional .


Rosa Romero subrayaba además , que la Procesión de Las Palmas, conocida popularmente en Ciudad Real como “la borriquilla”, es la procesión de los niños, resaltando además el hecho de que este año y coincidiendo con el 70 aniversario de su fundación, sale del Colegio Salesiano Hermano Gárate, pues esta hermandad está vinculada a este centro escolar en el que los niños que han hecho la Primera Comunión en el año procesionan portando palmas.


 La Alcaldesa aprovechaba la ocasión para felicitar a las 24 hermandades y cofradías de Semana Santa de la capital “por el duro trabajo realizado para que todo esté preparado y los ciudadrealeños y miles de visitantes que visitan la ciudad con motivo de estas fechas puedan disfrutar de nuestra Gran Semana de Pasión”.
La Primer Edil mostraba su deseo de que el tiempo acompañe durante toda la Semana Santa y todas las hermandades y cofradías puedan realizar sus desfiles procesionales.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.