Dulcineas y Damas 2013

Con motivo de la celebración de la Pandorga y de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento, convoca un año más las bases para la elección de Dulcinea y Damas en las categorías de infantil y juvenil.

Para ambas categorías, las candidatas deberán cumplimentar la inscripción facilitada por la Concejalía de Festejos, y en el caso de las infantiles, además de sus datos personales, deberán presentar una autorización por escrito de los padres o tutores legales y una carta de su puño y letra en la que expresen lo que significa para ellas la Virgen del Prado, y el ser elegida Dulcinea. También deberán acompañar una fotografía de medio cuerpo en color.

A la elección de Dulcinea juvenil podrán concurrir todas las jóvenes ciudadrealeñas de 18 a 25 años, y para la infantil, niñas de entre 8 y 11 años.

Tanto a la Dulcinea juvenil e infantil como a las respectivas damas, la Concejalía de Festejos les regalará el traje de manchega para su asistencia a los actos oficiales, el resto del vestuario, correrá  por su cuenta.

El plazo de entrega de inscripciones finaliza el 16 de mayo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.