Fiesta de Carnaval para mayores

Organizada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real

Con la intención de que los mayores de la ciudad disfruten también del Carnaval, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real organiza tradicionalmente una merienda y un baile de carnaval para ellos que ha contado un año más, con la asistencia masiva de mayores que se han acercado al Pabellón Príncipe Felipe, muchos de ellos disfrazados, para disfrutar de esta fiesta.

La alcaldesa, Rosa Romero, ha  querido compartir una vez  más esta fiesta, acompañarles y  compartir un rato de charla con ellos, destacando la buena respuesta que los mayores ciudadrealeños tienen siempre a las propuestas y actividades que se organizan desde el Ayuntamiento.

En este sentido, la primer edil, recordaba que el Ayuntamiento trabaja en la línea de fomentar y favorecer el envejecimiento activo, y de ahí que se programe esta actividad que tiene que ver con el ocio y con hacer partícipes a los mayores, además, de una celebración tan tradicional en la ciudad como es el carnaval. "porque queremos que sean protagonistas y tengan su espacio en todo lo que acontece en la ciudad", aseguró Romero para aseverar que "nuestros mayores se merecen todos nuestros esfuerzos y merecen que les hagamos la vida más feliz porque ellos han trabajado muy duro en épocas en las que les faltaron muchas cosas".

Como ya viene siendo habitual, en la Fiesta de Carnaval para los mayores, se premió a los disfraces más originales y hubo  sorteo de regalos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.