Pregón del Carnaval

Minutos antes de dar comienzo oficialmente el Carnaval en Ciudad Real, la alcaldesa ha querido dar la bienvenida al pregonero de este año, el actor y humorista Millán Salcedo a esta ciudad que quiere tanto y a la que siempre que se le llama viene, como ha dicho Rosa Romero, destacando además la importancia de contar “con un pregonero de la talla y la categoría profesional y humana de Millán Salcedo y tan querido por los momentos tan felices  y divertidos que nos ha hecho pasar y que están en la memoria de todos”.

La primer edil ha subrayado igualmente que Millán Salcedo viene de forma generosa y altruista a pregonar el Carnaval de Ciudad Real, algo que le engrandece y pone de manifiesto el amor que tiene por esta ciudad donde estudió y donde actualmente reside su hermana.

Por su parte, el humorista y actor ha asegurado que es un placer venir siempre a esta tierra, y que aunque no ejerza de manchego, “esta Mancha no nos la quita nadie, recordando que nació en el pueblo de Brazatortas y estuvo en la capital 10 años estudiando en Los Salesianos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.