Reunión con la Federación de Peñas

La alcaldesa de Ciudad Real se ha reunído con el presidente de la Federación de Peñas para la organización del Carnaval

Rosa Romero ha mantenido este encuentro con Juan Alba, con la intención de involucrar y contar con la opinión de las peñas de la capital en la organización de las actividades del Carnaval de este año, desde la perspectiva, ha subrayado la primer edil, de que la aportación, la contribución y la implicación de la Federación de Peñas es fundamental y muy importante en la organización de esta fiesta, pues ellos son quienes colaboran en la organización del concurso de máscaras y disfraces y en el entierro de la sardina, fundamentalmente.

Sobre estas dos actividades concretas, el presidente de las Peñas ha dicho a la alcaldesa que este año se espera la participación de mas peñas de la ciudad en el concurso de disfraces y máscaras callejeras y sobre el entierro de la sardina se ha acordado que este año la sardinada popular de la Plaza de la Constitución se hará sobre unas parrillas de brasas de carbón en lugar de sobre leña y que se instalará una especie de portada de entrada para organizar mejor  el reparto de las sardinas entre los ciudadanos asistentes.

Al margen del Carnaval el Presidente de las Peñas ha mostrado a la alcaldesa, su total disposición para colaborar con el Ayuntamiento en todos los eventos festivos de la capital, una actitud que Rosa Romero ha valorado positivamente y ha agradecido.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.