Inaugurado el Mercado Navideño

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Frasi López inaugura el  gran Mercado Navideño

48 casetas con productos artesanos instaladas en la Plaza Mayor y Plaza del Pilar. Ciudad Real amplía su decoración y ambientación navideña con la apertura del gran Mercado Navideño.

48 casetas de vistosos colores y adornadas con guirnaldas ocuparán la Plaza Mayor y la Plaza del Pilar para ofrecer a lo largo de toda la Navidad productos artesanos.
Un año más, el Ayuntamiento de la capital ha encargado a la la Asociación El Quijote, el montaje de este mercado, asociación que además también ha instalado un árbol de 16 metros con 76.000 bombillas y un belén monumental en la Plaza Mayor.

La concejala de Festejos, Frasi López, destacaba en la inauguración “la confianza depositada por esta asociación en el Ayuntamiento para poner en marcha una actividad que es muy del agrado de los ciudadrealeños y que sin duda aporta color y ambiente al centro de la ciudad” y por su parte el Presidente de la misma, destacaba “que el mercado navideño de Ciudad Real, es uno de los más grandes e importantes de España”.

El gran mercado navideño permanecerá abierto hasta el 2 de Enero en la Plaza Mayor y hasta el 7 de Enero en las casetas instaladas en la Plaza del Pilar.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.