La Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real presenta el Freestyle Motor Show

El espectáculo Freestyle Motor Show, recalará en la Plaza de Toros de Ciudad Real el próximo 5 de octubre para hacer las delicias de toda la familia que disfrutarán viendo las acrobacias de los mejores pilotos de freestyle de motos y coches.

Como aseguraba la concejala de Festejos del Ayuntamiento capitalino, Frasi López, durante su presentación, “es la primera vez que viene a Ciudad Real esta exhibición de coches y motos que cuenta además con la presencia de Rayo Macqueen, el famoso coche protagonista  de la película Cars que hará las delicias de todos los niños ciudadrealeños que deseen fotografiarse con tan famoso coche”.

Por su parte Marcos César, promotor de la empresa organizadora del evento, ha señalado que este espectáculo está llenando en todas las plazas españolas por las que ha pasado hasta ahora, “porque es un show muy llamativo de 2 horas de duración”, así como que  los ciudadrealeños tendrán la oportunidad de disfrutar con las acrobacias de los mejores pilotos de este estilo entre los que estará “El loco Miralles”, piloto 5 veces campeón del mundo.

Los precios de las entradas serán de 5 euros para  los niños, a partir de los cinco años, y de 10 euros los adultos. Los menores de cinco años entrarán gratis al espectáculo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.