sanisidrocr1La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha participado en las actividades organizadas por la Hermandad de San Isidro para celebrar la festividad del patrón de los agricultores.

La primer edil ha asistido a la función religiosa celebrada en la ermita de Alarcos, a la posterior procesión con la imagen del santo y a la tradicional comida de hermandad, y ha querido trasladar a los agricultores un mensaje de" apoyo y de complicidad del Ayuntamiento capitalino en unos momentos tan complicados para el sector", ha dicho.
 De igual forma, Rosa Romero,  se ha mostrado esperanzada "en que fructifiquen de forma positiva las negociaciones que, en esta materia, está llevando a cabo el gobierno español en el seno de la Unión Europea".

sanisidrocr2La alcaldesa de Ciudad Real terminaba su intervención agradeciendo a la Hermandad de San Isidro la invitación para participar en los actos y  deseando a los agricultores una feliz jornada de celebración de su patrón.





Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.