Desde la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real se comunica que se han agotado ya todas las invitaciones para la fiesta infantil de carnaval organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Real para el próximo sábado 16 de febrero, tanto en la sesión de mañana como en la de tarde.

En total se han entregado 2.000 invitaciones, 1.000 por cada turno, desde el pasado viernes que se abrió el plazo , agotándose las mismas en el día de ayer.

El motivo por el que este año se ha optado por esta fórmula de acceso a la fiesta infantil del Carnaval es única y exclusivamente por el aforo de la Carpa, que por cuestiones de seguridad, no puede superar las 1.000 personas por turno.

Por esta circunstancia, según el Concejal Carlos Gutiérrez, y para posibilitar el acceso al mayor número de familias ciudadrealeñas, se ha optado por organizar la fiesta infantil de carnaval en dos sesiones de mañana y tarde, con dos horas de duración cada una.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.