Frasi LopezLa Concejala de Festejos, Frasi López, ha presentado el espectáculo poético musical “Donde dejar un beso” que la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia pondrá en escena el 7 de febrero en el Teatro Quijano.

Un espectáculo solidario, pues la recaudación de la taquilla irá destinada integramente a Cáritas provincial de Ciudad Real.

El Ayuntamiento capitalino apoya de esta manera a una asociación que “pretende aportar su granito de arena a la cultura de la ciudad “, como decía uno de sus miembros, Javier Naharro.

9 músicos, 5 recitadores y 8 cantantes interpretarán 14 canciones que hablan de amor, desamor y besos, mezcladas con poemas de Javier Segovia, el cantautor ciudadrealeño “ mentor e inspirador de esta asociación” del que este año se cumple el 36 aniversario de su muerte, por lo que el espectáculo del día 7 será especial para esta asociación que rendirá un pequeño homenaje a Segovia al principio del espectáculo.

Frasi LopezEl precio de la entrada es de 3 euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.