Noche de Reyes en Ciudad Real. Melchor, Gaspar y Baltasar son recibidos por miles de niñosLa Plaza Mayor volvió a ser el punto de encuentro para miles de niños y de papás, que querían escuchar las últimas palabras de sus majestades los Reyes Magos antes de regresar a casa. Mientras que la comitiva real llegaba, la espera fue amenizada por los voluntarios del programa toma mi tiempo. 550 personas participaron en el desfile y se repartieron 2000 kgs de caramelos durante el recorrido. Como novedad, Melchor, Gaspar y Baltasar estrenaron carrozas, gracias a la colaboración de varias firmas comerciales.

Como marca la tradición, sus majestades fueron recibidos a las puertas del Ayuntamiento por la Alcaldesa y por varios miembros de la corporación municipal. Rosa Romero se dirigió a los asistentes y ‘pidió que en todas las casas dejarán algún regalo porque los niños de Ciudad Real, han sido muy buenos y se merecen todo lo mejor’. La primer edil también dio las gracias ‘a los ciudadrealeños por disfrutar de esta cabalgata que con tanto cariño y esfuerzo hemos preparado y en la que se han implicado muchas asociaciones, colectivos, hermandades, y vecinos de la ciudad’.

Noche de Reyes en Ciudad Real. Melchor, Gaspar y Baltasar son recibidos por miles de niñosTras estas palabras, Melchor, Gaspar y Baltasar lanzaron un último mensaje: ‘que los más pequeños sigan portándose bien, que estudien, que compartan lo que tienen con los que no son tan afortunados, y que sigan manteniendo la ilusión de este día durante muchos años’.

El acto finalizó con reparto de globos desde el balcón de la casa consistorial.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.