Entrega de premios del Concurso Nacional de SaltosLa alcaldesa de Ciudad Real, acompañada de los concejales de Deportes, de Movilidad y de Cultura, entregó los premios a los ganadores de la 19ª Prueba del Concurso Nacional de Saltos que organizó el Ayuntamiento de la Capital. Rosa Romero destacó que no solamente hablamos de una de las actividades más importantes que se desarrollan en Ferias sino también, de uno de los concursos más prestigiosos de España que cada año va a más. Romero quiso felicitar al Patronato Municipal de Deportes, a los patrocinadores y a los voluntarios que han contribuido al éxito de esta 44 edición.

Por su parte, César Manrique reconocía que la Ciudad Deportiva de Larache se ha convertido de nuevo en punto de encuentro para miles de ciudadrealeños que además de disfrutar de la belleza de los caballos, se han animado a apostar. Manrique aseguraba que los jinetes se marchan contentos con las instalaciones y con la organización, y el público también. 100 caballos habían sido inscritos en esta edición.

Una Feria muy participativa

A falta de conocer datos oficiales, Rosa Romero hizo un balance muy positivo de cómo ha transcurrido la Feria de Ciudad Real. La alta participación en todas las actividades que hemos organizado desde el Ayuntamiento -dijo- recompensa el gran trabajo realizado para agradar a los ciudadrealeños y para que los que nos han visitado estos días, se lleven una buena imagen de nuestra ciudad.

Actividades como las que se han celebrado en los Jardines del Prado para los más pequeños, los Festejos Taurinos y la presencia de José Tomás, los conciertos en el Auditorio la Granja o las actuaciones en las casetas, y por supuesto el baile del vermut han despertado un gran interés.

Por último Romero quiso dar las gracias a los servicios municipales que en esta semana de feria, han tenido que duplicar esfuerzos fundamentalmente, en el área de seguridad, movilidad, y limpieza.

Escucha las declaraciones de Rosa Romero
{play}images/stories/audio/rosaromero_hipica.mp3{/play}
{play}images/stories/audio/balanceferia.mp3{/play}

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.