Fiesta de la espumaA pesar de las altas temperaturas, los niños y niñas de la capital no han pasado calor en esta mañana de jueves. La Fiesta de la Espuma organizada por la Concejalía de Juventud ha congregado a un gran número de ‘peques’ que se han zambullido literalmente, en un mar blanco suave y divertido. La Plaza de la Constitución ha cambiado por unas horas su habitual imagen tranquila por esta otra estampa mucho más veraniega.

La alcaldesa de Ciudad Real, el concejal de Juventud e Infancia, y la concejala de Educación, también han estado presentes en esta fiesta. Rosa Romero hablaba del gran éxito de participación que están teniendo todas las actividades que se han organizado desde la concejalía que dirige Carlos Gutiérrez, respondiendo a nuestro interés de que la fiesta no pare en ningún momento.

Desde el martes y hasta este sábado, son muchas las citas que el Ayuntamiento ha programado para los niños con la idea de que se lo pasen bien y conozcan otras maneras de divertirse fuera de casa.

Aun quedan actividades que se no se pueden perder estos jovencitos. El viernes, en los Jardines del Prado, Gran Kermesse Infantil, y el sábado, Taller de Pompas de Jabón y espectáculo circense ‘La Vuelta al mundo’.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.