Presentado el Concurso de HípicaYa está todo listo para que de comienzo una nueva edición del Concurso Nacional de Hípica, la 44. Desde el jueves y hasta el domingo la Ciudad Deportiva de Larache volverá a albergar esta prueba, una de las más importantes que se celebran en nuestro país y que este año, contará con una muy alta participación en sus pruebas oficiales. Para el concejal de Deportes, César Manrique ‘la elevada inscripción es resultado de un trabajo bien hecho, tal es así, que todos los boxes estarán ocupados’.

Un evento que a buen seguro volverá a convertirse en una atractiva opción para los ciudadrealeños, que en años anteriores, han acudido en una media de entre tres y cuatro mil personas por día. Además, en esta ocasión según señala el director de la prueba, Enrique Barba, con el atractivo añadido de la mayor presencia de nombres conocidos en las pruebas oficiales como Alfonso Vázquez, Aguilar Muñoz, López Arostegui o Mariano Martínez Bastida’.

El Concurso Hípico Nacional de Saltos que organiza el Patronato Municipal de Deportes cuenta además con el atractivo de las apuestas con unos precios que rondarán entre los 2 y 4 euros. Las jornadas comenzarán a las cinco y media de la tarde con la celebración de las pruebas menores, y a partir de las siete y media, las grandes. La Ciudad Deportiva de Larache se convertirá en punto de encuentro para los ciudadrealeños, una cita que como definía Manrique va mas allá de lo meramente deportivo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.