Inaugurado el baile del vermúCon el ya tradicional brindis la alcaldesa de Ciudad Real inauguraba el tradicional Baile del Vermú. Hasta el lunes 22, la música y sobre todo las tapas, se encargarán de tentar a todos los que se pasen por la Plaza Mayor para que se sumen a la fiesta‘

Rosa Romero reconocía que el baile del Vermut es una de las actividades estrella de la Feria de Ciudad Real, son muchos los que se acercan con la familia y con los amigos a tomarse algo y a bailar hasta que llega la tarde, y la fiesta se traslada a otros puntos de la ciudad.

Inaugurado el baile del vermúAdemás, durante la inauguración del baile del vermut, la alcaldesa valoraba positivamente al alta participación registrada en la primera noche de feria, así como la ausencia de incidentes. Rosa Romero destacaba una de las novedades de este año: la presencia de grupos musicales en las casetas de feria.

Aunque el calor es algo que no se puede evitar, lo que si es cierto es que los hay que desde la una que abren la carpa, hasta las seis y media que se baja el telón, no se percatan de las altas temperaturas del exterior.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.