La concejala de Festejos presentando dos actividades que organiza el Ateneo Taurino Manchego de la capitalLa concejala de Festejos, Frasi López, ha presentado dos actividades que organiza el Ateneo Taurino Manchego de la capital desde hace ya tiempo y que gozan de gran aceptación entre los numerosos aficionados a los toros que hay en Ciudad Real.

Se trata, por una parte, del Pregón Taurino, que como prolegómeno al inicio de la feria impartirá este año Eduardo Coca Vita, un gran aficionado y forofo del toreo como lo definía el presidente del Ateneo Taurino, Jesús Blanco. El pregón será el 12 de agosto a las 21,00 horas en el Museo López-Villaseñor.

Y el segundo evento taurino, también organizado por el Ateno Taurino Manchego, son las clásicas tertulias taurinas. Del 19 al 22 de agosto, coincidiendo con los días de de celebración de los tres grandes festejos que se darán en el Coso capitalino, los aficionados tendrán la oportunidad de hablar y opinar sobre las faenas, los toreros, las ganaderías y todo lo que envuelve al mundo de los toros, a las 13,00 horas en el Hotel NH.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.